Nuestras marcas

Todos los piscos de Mistral se elaboran con uvas cultivadas en los extensos viñedos del Valle del Elqui. Las características únicas de este imponente valle, así como su guarda en barricas de roble americano, han hecho de Mistral una de las marcas líderes de pisco en el mundo.

Producido con uvas que se cultivan en el mágico Valle del Encanto en el Valle del Limarí, este pisco se obtiene mediante un proceso de triple destilación. Un estupendo pisco para quienes disfrutan de productos de alta gama.

Desde 1928, la majestuosidad del Valle del Elqui nos ha inspirado a producir Tres Erres, uno de los mejores piscos chilenos. Sus sabores primarios nacen de la mezcla de tres variedades de uvas pisqueras: moscatel rosado, moscatel de Austria y Pedro Jiménez, y en su elaboración utilizamos un lento y meticuloso proceso de doble destilación. Su guarda en barricas de roble americano aporta nobles, gratos y equilibrados sabores y aromas.

En este finísimo pisco se combinan una exclusiva selección de las mejores uvas de moscatel rosado y moscatel de Alejandría y un delicado proceso de doble destilación. El primero entrega un alcohol muy aromático y frutoso que destaca las distintivas cualidades y el “espíritu” de las uvas moscatel. Y el segundo le otorga a este destilado su carácter y pureza perfecta. Un pisco ideal para disfrutar en momentos de relajación.
Los piscos de esta legendaria marca se elaboran con uvas cultivadas en el Valle de San Félix, Región de Atacama. Ellos representan más de 100 años de experiencia relacionados al proceso de destilación que dio vida al pisco en Chile. Elaborado de manera auténticamente artesanal, el secreto de su éxito descansa en la calidad del suelo en el que se cultivan sus parras de más de 125 años y en su alambique centenario. Pero es la dedicación de la familia Mulet, así como su proceso de producción a escala humana, lo que asegura su excelente calidad final. Sus destilados están especialmente concebidos para quienes disfrutan de productos con tradición. La Compañía Pisquera de Chile es distribuidora del amplio portafolio de productos de la familia Mulet.
En Pisco Campanario se combinan calidad, sabor y un excelente precio, consevando la autenticidad del Valle del Elqui. Campanario es una de las marcas más consumidas en Chile, especialmente apropiado para combinarlo con bebidas cola.
Logo_principical_alt

DOWNLOAD OUR
BRAND BROCHURE